Héroes y Villanos de la jornada 14

Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.

HÉROES
El protagonista indiscutible del Villarreal y de toda la jornada 14 en Primera División. El Comandante volvió a reencontrarse con su mejor versión y fulminó él solito a Osasuna con un impresionante triplete en apenas 25 minutos, una auténtica bestialidad lo del atacante del submarino amarillo.
El delantero del Real Madrid estaba atravesando una mala racha pero no hay nada mejor para ponerte las pilas que la necesidad. De momento ha completado 2 encuentros para el recuerdo con sendos dobletes y un buen puñado de asistencias, el peligro ofensivo del conjunto blanco pasa por sus botas.
El delantero del Real Betis está viviendo uno de los comienzos de temporada más goleadores que se le recuerdan. Además, está marcando goles importantes, de los que dan puntos para su equipo y como muestra tenemos su actuación ante Las Palmas, golito y 3 puntos para la saca verdiblanca.
VILLANOS
El Rayo Vallecano estuvo muy cerca de conseguir llevarse los 3 puntos en la visita del todopoderoso FC Barcelona a la capital de España. Solo lo impidió el gol en propia puerta de Lejeune, es cierto que estaba Lewan detrás para remachar pero lo ponemos en la sección porque el tanto le costó 2 puntos al Rayo.
Cuando un jugador está falto de confianza se nota mucho, si ese jugador además es el guardameta, lo más lógico es que la cosa no acabe bien. El portero hispalense no terminó de resolver bien un lanzamiento blandito de falta y acabó introduciendo el cuero en su propia portería.
El camero fue expulsado por roja directa tras la revisión del VAR por una dura entrada cuando el Sevilla aún tenía opciones para sacar algo positivo de San Sebastián. El lateral se pasó de revoluciones en su protesta al colegiado por la acción de Ramos y acabó viendo la cartulina roja también.
Partidos de la JORNADA





























