El Especulador del Comunio Jornada 14

Nuevo capítulo del Especulador del Comunio, ese artículo donde recomendamos varios jugadores, no por sus buenas puntuaciones, sino por pura especulación, por la previsión de que su valor de mercado pueda aumentar y darnos unos jugosos beneficios. Nada de romanticismo, todo por el vil metal. Es el mercado, amigo.

Empezamos por la defensa con un jugador que ha sorprendido y se ha afianzado en el centro de la zaga vallecana en detrimento de Aridane. Sus puntuaciones son muy buenas y su valor de mercado todavía asequible, por lo que es un buen momento para lanzarse a por su fichaje.
Otra apuesta todavía a bajo precio, teniendo en cuenta que se ha convertido en un fijo en el centro del campo sevillista. Escudero de Rakitic y Sow, sus puntuaciones le convierten en recomendable y auguran una subida de valor en las próximas semanas.
La plaga de lesiones que asola la plantilla del Madrid y el buen juego mostrado por Brahim en las pocas oportunidades que ha tenido, obligarán a Carletto a contar más con él en los próximos partidos, lo que debería traducirse en la correspondiente subida de precio. Podemos sacar unos buenos puntos y un buen dinero con su venta cuando vuelvan los titulares.
Otro beneficiado por las lesiones de sus compañeros. En este caso, las bajas de Yéremy Pino y Sorloth para los próximos partidos deberían suponer una buena oportunidad para jugadores como Morales, Ilias o incluso Brereton, que podrían aumentar considerablemente su valor de mercado si las cosas salen medianamente bien con Marcelino al frente. El doblete del Comandante en Copa sin duda puede ayudar.
Si los anteriores se beneficiaban de las lesiones ajenas, este es el caso contrario. Precisamente por su propia lesión, bajó su precio durante mucho tiempo. Ahora, por fin recuperado, debería volver al once canario más pronto que tarde y aumentar de nuevo su valor de mercado en consecuencia. Gran momento para fichar.
Caso parecido al anterior. El atacante holandés del Atleti viene de una lesión bastante larga que hizo descender su precio considerablemente. Parece recuperado y, aunque sea suplente, se trata de un jugador que llegó a estar por encima de los 8 millones esta misma temporada. Buena apuesta en este momento para aumentar nuestro patrimonio.
Para acabar, nos la jugamos con la bestia parda del Alavés. Aunque su valor ya es algo elevado, creemos que su potencial es enorme y es cuestión de tiempo que enchufe todas las ocasiones que él mismo genera. Contra el Barcelona marcó uno y con un poco de acierto pudieron ser más, y también mojó con la selección. El calendario del conjunto babazorro es bueno y si hace goles subirá como la espuma.
Partidos de la JORNADA





























