Última hora sobre Vinicius
El jugador del Real Madrid cayó lesionado en el encuentro de la pasada madrugada ante Colombia y ha sido liberado para volver a la capital de España.
Vinicius Junior ha sido el último nombre que el club blanco ha tenido que añadir a la enfermería en este parón de selecciones. Tras el percance físico sufrido por Eduardo Camavinga en la concentración de la selección francesa, el astro brasileño se marchó lesionado en el minuto 27 del choque contra Colombia.
Vini notó molestias en el muslo derecho, se tiró al césped y no tuvo más remedio que abandonar el terreno de juego con evidentes gestos de preocupación en el rostro. Al finalizar el encuentro, el jugador brasileño atendió a los medios de comunicación y respondió a las preguntas sobre su estado: "Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde".
Permiso para viajar a Madrid
Tras ser evaluado por los servicios médicos de la selección brasileña, se ha decidido que Vini no participe en el próximo compromiso de la Canarinha y se le ha dado permiso para volver a la capital de España esta misma noche.
El jugador será sometido a pruebas cuando llegue para conocer el alcance real de la lesión y el tiempo estimado de baja. Cabe señalar que la lesión a la que hizo referencia el jugador en sus declaraciones tras el choque lo mantuvo 1 mes en el dique seco.