Paco López sobre Bryan Zaragoza, Vallejo, Miguel Rubio, las bajas ...
El técnico del Granada compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará esta jornada al Getafe.
Getafe:
«Los equipos de Bordalás son muy competitivos y es muy complicado ganar al Getafe. Llevan muchos empates que podrían haber sido victorias. Sabemos su identidad y jugar contra ellos es muy complicado para cualquier equipo».
Estado del equipo:
«Los jugadores son inteligentes y saben donde tenemos que poner el foco que es en el siguiente partido. Estamos todos concienciados de que mañana debe volver a surgir esa magia en Los Cármenes para que nos de esa energía y tiene que ser el día».
Claves del partido:
«Es un partido para ser inteligentes. Yo estoy convencido de que la gente nos va a seguir alentando y ya sabe que no va a ser un partido fácil. Ellos hacen una presión alta muy intensa y eso dificulta que el juego sea muy fluido».
Weissman:
«Intranquilidad hay con Weissman y con toda la gente que está sufriendo en esa maldita guerra. Los que queremos la paz y no nos gustan esas cosas es lógico que estemos intranquilos. Sobre la suspensión del partido, nosotros entendemos que no nos interesaba por muchos motivos y no nos lo hemos ni planteado».
Eliminación Copa del Rey:
«Confío en que el club está haciendo todo lo posible. Nos duele que ganemos las cosas en el campo y se puedan perder en los despachos. La normativa es así y vamos a confiar en que pueda prosperar».
Bryan Zaragoza, fuera de la convocatoria de la selección:
«Hemos tratado de que no se despiste nunca y ponerle el foco en lo más importante que es su mejora. Trataremos que lo que se genera alrededor no le influya en su trabajo».
Bajas:
«No están disponibles Raúl Fernández, Vallejo y Miguel Rubio. Luego tenemos a varios jugadores con molestias durante la semana y vamos a valorarlo mañana, ya que necesitamos a todos al 100%».