Héroes y Villanos de la jornada 11
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El pasado viernes estuvimos a punto de asistir al primer tropiezo gironin desde la derrota en la jornada 8 frente al Real Madrid. El Celta planteó un partido muy serio y estuvo muy cerca de lograr el objetivo pero Herrera apareció en los últimos compases para darle el botín a los suyos.
Bendito problema tiene García Pimienta a la hora de elegir quien será el delantero centro titular en la próxima jornada de Liga. Cuando parecía que Cardona se había asentado como el favorito del entrenador, Kaba le ha dado de su propia medicina entrando en la segunda parte para anotar el gol de la victoria.
El jugador del Athletic Club no está disfrutando del protagonismo de antaño pero el partido contra el Valencia le será de muy grato recuerdo. Berenguer ingresó al campo rebasado el ecuador de la segunda mitad y tuvo la suerte de poder marcar el gol del empate en un choque que se había puesto muy cuesta arriba.
Pues otra vez nos vuelve a sorprender el delantero portugués del Rayo Vallecano con su actuación en los minutos llamados residuales. Por muy fuerte que parezca, Bebé ha conseguido sumar 6 puntos para los suyos en el tiempo de descuento de las últimas 2 jornadas, alucinante.
VILLANOS
El Granada estuvo cerca de firmar una de las grandes machadas del campeonato en el encuentro frente al Villarreal que cerraba la jornada. Los amarillos se colocaron 0-3 en el marcador, su segundo tanto propiciado por un penalti que cometió el portero nazarí sobre Sorloth, demasiada losa.
Lo hemos avisado muchas veces, en la máxima competición del fútbol nacional tienes que estar todos y cada uno de los minutos concentrado y atento. El defensa del Almería erró en el despeje de un balón sin aparente dificultad y dejó el cuero muerto para que Kaba anotara el gol de la victoria canaria en el descuento del choque.