Héroes y Villanos de la jornada 7
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El canterano del Real Madrid se está ganando el puesto en el 11 titular de Bordalás a base de goles. El conjunto azulón tenía todas las de perder en San Mamés pero el gol de Latasa en el último tramo del choque niveló el marcador y rescató un punto para los suyos.
El Girona continúa su idilio con el gol y ya son hasta 11 jugadores distintos de la plantilla los que han conseguido ver puerta. El tanto anotado por el defensa central supuso la culminación de la remontada en La Cerámica y con ello el liderato en solitario de LaLiga, casi nada.
No tuvo un partido nada fácil el conjunto donostiarra en su visita a la capital del Turia pero lo sacó tirando de oficio. El delantero sevillano volvía al 11 después de acumular 3 encuentros sin pisar el césped y aprovechó su oportunidad para anotar el único tanto del encuentro.
VILLANOS
El partido de Mallorca fue una locura y no estamos acostumbrados a ver al arquero alemán en este lado de la sección pero sin duda lo merece. Incomprensible regalo en la salida de balón que propició el primer tanto bermellón y a la postre, el segundo tropiezo culé en LaLiga.
Lo que siempre digo, no voy a entrar en valoraciones arbitrales, solo me limito a realizar la sección en función del impacto que tienen las acciones en el resultado final. Lo cierto es Sancet pudo haberse ahorrado la entrada que supuso su expulsión con 1-0 en el marcador, el Getafe acabó empatando.
Es un caso similar al anterior pero con una repercusión aún más negativa en el marcador final del choque. El jugador del Valencia no debe hacer esa entrada y dejar a su equipo con uno menos con toda la segunda parte por delante, es muy difícil remontar así.