Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 7
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Aunque fuera el primer partido, bastante reseñable el segundo rosco consecutivo de ambos jugadores en el Sevilla.
Los 2 futbolistas del cuadro hispalense fueron victimas de las temidas rotaciones por jornada intersemanal, había jugado todos los partidos de inicio hasta la fecha.
A los 3 jugadores del Almería les toco descansar en su visita al Sánchez-Pizjuán, normalmente son titulares indiscutibles en el 11 titular.
Ya estaba completamente recuperado de su lesión y entró en la convocatoria. Empezó LaLiga siendo titular y esperábamos minutos.
Había jugado todos los partidos de Liga desde el inicio hasta el choque contra el Mallorca, la primera suplencia tenía que llegar tarde o temprano.
Estos jugadores habían entrado en las quinielas para dar descanso a los titulares en la intersemanal pero finalmente se quedaron todo el partido en el banquillo.
Los 2 primeros al contrario que los anteriores, venían de jugarlo todo y les tocó descansar. Alderete está un poco en el limbo porque no es titular indiscutible.
Primer partido de la temporada que no participa ni un solo minuto, fue titular contra el Rayo Vallecano.
El Girona no rotó y Valery se quedó sin participar por primera vez en lo que llevamos de camapaña.
Recuperado de su lesión se hubieran podido esperar algunos minutos para ir cogiendo ritmo pero no llegó a entrar.
Es el precio de las temporadas cargadas de partidos, en algún momento hay que parar y esta vez les tocó a ellos.
Al primero le tocaba descansar, sobre el segundo no lo tenemos muy claro porque fue sustituido en el descanso de la jornada anterior.
El motivo más repetido en una intersemanal, nunca sabes por donde va a caer la rotación, en el Rayo les tocó a ellos.
Fotocopia en color de los jugadores del Rayo, en la Real Sociedad rotaron estos 3 jugadores por acumulación de minutos.
Lo de Sadiq no fue rotación ya que no es titular pero si llama la atención que se quedara todo el partido en el banco por primera vez en la temporada.
Al primero le tocó rotar tras acumular 3 titularidades consecutivas. El segundo parece haberse quedado sin sitio con la recuperación de Carles Pérez.
Otra víctima de las temidas rotaciones y otro caso de jugador que parece perder fuerza en su equipo.
Recién recuperado de la lesión, el míster prefirió no arriesgar.
Tuvo minutos en los 4 partidos anteriores pero contra el Betis se quedó sin jugar.
El central verdiblanco de quedó fuera de la convocatoria por molestias, como ya estaba la jornada empezada, lo incluimos en la sección.
Ambos titulares en las 3 jornada anteriores, se podía intuir la rotación.
Rubén Peña entraba en las quinielas para rotar pero a Moi Gómez no le tocaba, puede que solo haya sido una cuestión táctica.
El defensa se retiró del entrenamiento con molestias el pasado martes y el atacante se lesionó en la sesión del miércoles.