¡¡¡Ya les toca!!! Jornada 7
Ni intersemanal ni historias, les toca y punto.
Ni rotan, ni marcan ni nada, a ver si estos sospechosos habituales dejan atrás disgustos y malas puntuaciones de una vez, que ya toca.
Vaya vaya...¿pero el marroquí no iba al Betis a romperla porque el banquillo le quemaba en Barcelona? pues parece que no le están saliendo las cuentas y a nosotros tampoco, en la Ciudad Condal al menos le cerraban el paso jugadores de relumbrón. En fin, le toca ya para no empezar a convertirse en uno de los fiascos de la temporada y del mercato.
Uno de los opositores a 9 madridista tiene como bagaje un gol en seis jornadas, gol que encima se produjo en la primera de ellas. Mal asunto para el paulistano al que se le empiezan a ver las costuras peligrosamente por lo que le toca ya callar bocas como hacía hace un par de años, de otra manera habría que empezar a pensar que su puesto está en el banquillo como revulsivo y gracias.
¿Toda la que se lió en verano para esto? Uno de los mayores terremotos del mercado en los últimos tiempos haría bien en ponerse las pilas si no quiere acabar siendo un juguete roto superado por las expectativas creadas en torno a él despues de ser la comidilla del verano y protagonizar una de las idas y venidas más rocambolescas que se recuerdan tras ser subastado al mejor postor.
Sí, Callejón. Su pretemporada y su estatus invitaban a pensar que podíamos estar ante uno de los faros de un ilusionante Granada, pero ni rastro del faro ni de la ilusión. Le toca dar un paso al frente y tirar de veteranía y calidad, porque si no tira del carro él ¿quien lo va a hacer en el bisoño equipo nazarí?