Si lo hacen bien esta jornada su precio se dispara
Algunos jugadores de la liga, y aun estando en vísperas de la jornada 5, presentan cierta duda en cuanto a su rendimiento o cabida en las plantillas por no haber podido disputar minutos todavía. Tras el primer parón de la competición, nos enfrentamos al primer examen donde algunos de estos jugadores de los cuales se espera mucho tienen oportunidad de recuperar su sitio en el equipo.
Tras más de dos meses lesionado, Carlo Ancelotti recupera a Ceballos. Un jugador que participó en 30 partidos la temporada pasada y, que en más del 60%, fue titular. Tras la lesión y la dura competencia con jugadores como Valverde, Camavinga o Kroos, que recupere su estatus va a ser complicado. Pero tras el parón internacional, y teniendo jugadores que vienen cansados, puede presentar un buena oportunidad para hacer un buen papel que obligue a su entrenador a darle más minutos. Su precio actual, 1,2 millones en Comunio, en su mejor momento de la pasada temporada superó los 10.
El inglés, gran sorpresa en la ventana de fichajes, ya ha podido entrenar y, se supone que tendrá minutos en esta jornada. Ahora mismo, tras más de un año sin disputar partidos oficiales, su rendimiento es una incógnita. Pero el bajo rendimiento de los delanteros del Getafe, huérfanos sin Ünal, le presentan una grandísima oportunidad. Ante la duda, si debuta con buen pie, puede dejar su valor de casi 4 millones, muy atrás en la siguiente jornada.
Aunque se esperaba que Carvalho estuviera disponible tras el primer parón liguero, finalmente no será así. De todas formas no parece que vaya a tardar mucho más. El portugués ha demostrado que para Pellegrini es muy importante, por lo que no se duda en que dispondrá de la oportunidad para ser pieza importante. Con un valor de 1,35 millones, se doblará en cuanto salte la noticia de su vuelta, así que como mínimo tenemos una oportunidad especulativa.
Que la defensa del Sevilla esté siendo tan discutida no le va nada mal a Sergio Ramos. Su valor, con el tiempo que lleva parado y su edad, es un riesgo muy alto, la gente espera mucho de él y su valor fantasy lo demuestra. Seguramente esta semana tendrá su primera oportunidad de demostrar que vuelve en plena forma, si hace un buen papel podría subir mucho su valor, pero si no rinde en SofaScore su valor se hundirá rápidamente.
Parecía que Carles Pérez iba a ser una pieza importante para Benítez, pero su inoportuna lesión le ha dejado un mes fuera de los terrenos de juego. Todo apunta a que volverá a disponer de minutos este fin de semana, la duda es si lo hará de inicio o desde la banca. Si vuelve al nivel de final de temporada puede ser un jugador determinante en el Celta, por no decir que ahora su precio sería ridículo.