¡El dedito relajao Manué! Jugadores que no venderíamos pese a su mal momento
Llega un parón de selecciones y siempre surgen dudas sobre si vender o no a ciertos jugadores que no están puntuando del todo bien a pesar de su precio. Estos son los jugadores que recomendamos aguantar a pesar de su floja racha.
La dupla Larin - Muriqi que tanta expectación había generado a principio de temporada no pasa por su mejor momento, ya que ninguno de los dos ha conseguido anotar ni un solo gol e incluso han llegado a fallar algún que otro penalti. Aún así, no se pierde la esperanza de que vuelvan a la senda goleadora que tantas alegrías dejaron la pasada campaña.
El fichaje más caro de la historia del Girona se esperaba que fuese titular indiscutible, sobre todo tras ese primer tanto en la primera jornada, pero no fue así... Stuani todavía tiene cuerda para rato, pero se le ve que le cuesta aguantar los 90 minutos, por lo que no sería muy extraño que el delantero ucraniano vaya comenzando a empalmar titularidades. Hay muchos focos puestos en Artem Dovbyck, confiemos.
Una de las últimas perlas emergentes de Lezama no pasa por uno de sus mejores momentos, sobre todo tras la gran campaña que realizó en la 22/23 donde se destapó como uno de los goleadores del Athletic. Calidad tiene para rato y es un indiscutible para Ernesto Valverde, por lo que no os precipitéis tomando decisiones que luego vienen los arrepentimientos...
¿Todavía tenemos que seguir esperando a Raúl de Tomás? Creemos que puede aportarnos muchos más goles de los que nos dejó el año pasado. Muchos managers han puesto toda la carne en el asador para llevarse al pintor madrileño, y es que no es para menos, ya que Francisco tiene las expectativas muy altas sobre él a pesar del fichaje de Camello.
La brújula que nunca pasa de moda parece que no pasa por su mejor momento fantasy, aunque en el campo sea un imprescindible para el Villarreal. Con la salida de Quique Setién y la llegada de Pacheta, puede que sea un punto de inflexión en el comienzo de temporada de Parejo, quien seguro que acabará siendo uno de los centrocampistas top como nos tiene acostumbrados.