Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 3
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
El delantero de Las Palmas está perdiendo protagonismo. Fue titular en la primera jornada de Liga, entró en la segunda parte en el encuentro siguiente y el viernes no llegó a pisar el césped.
Ya avisamos en un artículo que perdería titularidad. Tras los 2 primeros encuentros saliendo de inicio, en Mestalla se quedó en el vestuario en el descanso, Araujo le ha quitado el puesto.
También lo avisó Ancelotti en rueda de prensa, pero por si todavía quedaba alguien con esperanzas en su continuidad, ya le puede ir dando pasaporte. El titular en Liga será Kepa.
Alineación rara en el Almería para el choque contra el Cádiz. No jugó de inicio Ramazani, ni tampoco lo hizo un Lazaro que ya no nos sirve ni como revulsivo. 2 roscos seguidos.
Está siendo una de las grandes decepciones de este inicio de temporada. Al menos en las 2 primeras jornadas disfrutó de minutos en la segunda parte, el sábado ni eso.
Otro que va de mal en peor según va avanzando la competición. Primero fue titular, luego reserva con minutos en la segunda mitad y en el Nuevo Mirandilla ni una cosa ni la otra.
La gran sorpresa negativa de la jornada. Un cambio inesperado en la portería después de haber jugado los 2 primeros encuentros con el Granada. Mucho ojo con su situación a partir de ahora.
Se podría afirmar que fue uno de los señalados en la derrota contra el Villarreal. Inició la temporada como titular, pero parece que Aguirre lo ha sentenciado tras dejarlo en el vestuario en el descanso de la jornada 2.
Es una situación muy similar a la de Morlanes pero por lo menos llegó a entrar al campo faltando más de 20 minutos para el final, la pena es que no le dio para rascar ni un mísero punto.
El centrocampista del Sevilla está viviendo una situación extraña en la presente campaña. Ni un minuto contra el Valencia, titular en Mendizorroza y nuevamente 0 minutos ante el Girona.
Sin haber participado de inicio en ningún partido de Liga, por lo menos había puntuado en los 2 primeros. Incluso llegó a anotarse 6 puntazos en el duelo contra el Cádiz. Esta jornada cero cerote.
La prensa habló de unas molestias en el último entrenamiento pero Xavi le restó importancia en rueda de prensa. Puede que fuera cosa de estrategia pero nos ha pillado a todos desprevenidos.
Algunos esperábamos verlo en el tramo final del encuentro para ir cogiendo ritmo tras recuperarse de la lesión. Nada más lejos de la realidad, no sabemos lo que puede pasar en la próxima jornada.
Ya lleva 2 de 3 partidos sin entrar al campo pero lo vamos a poner para que no se nos queje el respetable. La pasada temporada fue indiscutible pero los tiempos han cambiado en el submarino amarillo.
Los 3 son fijos en el esquema de Arrasate pero el técnico ya anunció rotaciones en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Brujas. Es lo que tiene jugar en Europa.
Utilizado durante la última media hora en los 2 primeros encuentros de Liga, no ha tenido la oportunidad de saltar al verde en la victoria contra el Betis. Pasa de parche a venta.
Al menos entró como revulsivo en las 2 primeras jornadas. Ayer ni eso, con el gol de Mayoral va a jugar poco tirando a nada.
Caso similar al del Choco. Participó desde el banquillo los 2 encuentros anteriores pero parece que fue anecdótico.
Lo avisó el Cholo en los ensayos pero los despistados se habrán sorprendido tras 2 titularidades consecutivas. Nahuel Molina ha vuelto.