Paco López confirma cuatro bajas, disponibilidad de Manafá, la figura del nueve y el Mallorca
El técnico del Granada ha comparecido ante los medios en la previa del partido que les enfrentará al Mallorca
Bajas ante el Mallorca
"Torrente, Vallejo y Gonzalo Villar posiblemente sea baja para el partido. Y Puertas por injusta sanción diría yo".
Qué tiene que hacer mejor el equipo
"El partido del lunes nos sirvió que haciendo las cosas muy bien y dándolo todo podemos dar un rendimiento óptimo. Hablamos de eficacia y contundencia en las áreas, es cierto. La oportunidad de Bryan es medio centímetro y sino estaríamos hablando de otra cosa. Los chicos están dando todo y que vamos a tener el calor de nuestra gente. Es un plus de energía y trataremos de dar nuestra mejor versión para darle una alegría a nuestros aficionados. Mucha ilusión, intentar hacer las cosas mejor, equivocarnos menos y acertar más".
Manafá
"Está mejor, cada semana está mejor. Empezará desde el banquillo. Es necesario durante el partido puede participar algunos minutos".
Lo mejor del partido ante el Rayo
"Lo que más me gustó fue la valentía del equipo de ir a por el partido y a por el Rayo. Me gustó la iniciativa de ir hacía adelante, más allá de lo táctico. Me gustaron muchas cosas. Vivimos de los resultados y sólo vale ganar y para ganar siempre hay un camino y para ganar hay que hacer las cosas bien y podríamos tener algún punto más. El camino es trabajar bien y hacer las cosas bien".
Nueve
"No me sirve preocuparme por algo que ahora no puede ser y hay que sacar el máximo rendimiento de lo que tenemos. No me voy a quejar y estamos todos unidos. En ese sentido el club y el vestuario entendemos que hay que sacar los partidos con lo que tenemos, estamos esperanzados que llegue más gente pero nos tenemos que centrar y poner el foco en lo que tenemos".
Mallorca
"Os voy a decir lo mismo. Fijaré todo lo que ha fichado el Mallorca este año, son dos años seguidos, haciendo buenas temporadas, con Aguirre sabemos que creen a partir de un buen sistema defensivo, con cinco atrás, con un delantero como Muriq que sostiene al equipo, a balón parado es muy peligros y a incorporado gente con buen pie como Arder, es un equipo muy difícil y tiene las cosas muy claras. Hay que tener presente que los contraataques a la espalda cuando estemos en campo contrario… sabemos que equipo vamos a tener, lo hemos trabajado durante la semana".