Héroes y Villanos de la jornada 2
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada.
HÉROES
El delantero del Girona sorprendió a propios y extraños con su gran actuación frente a un Getafe que puso contra las cuerdas al Barça en la jornada anterior. Anotó 2 goles y parece encontrarse en plena forma tras sus problemas médicos de la pasada campaña.
Vaya partidazo que se marcó el amigo, ya no solo porque anotara 2 goles, también valieron para que el Alavés consiguiera una importantísima victoria contra todo un Sevilla. Ha caído de pie en Mendizorroza y seguro que le va a dar muchas alegrías a la afición babazorra.
El Celta lo tenía todo perdido en el duelo de San Sebastián pero en el tiempo de descuento apareció una figura inesperada y niveló el marcador. El gol de Mingueza sirvió para que el cuadro celeste sumara su primer punto del campeonato en un campo tan difícil como el Reale Arena.
VILLANOS
Pasan los años y seguimos con los saltitos dentro del área con los brazos extendidos, aquí me tendrán a mí para señalarlos con el dedo. El jugador de Las Palmas seguramente pecó de inocente, además no es defensa, pero no me parece una excusa para cumplir con esa máxima después de tanto tiempo.
Aquí me voy a mojar porque no es la primera vez que el figura comete una acción de estas características. No queremos jugadores así en el fútbol, lo digo con la misma contundencia con la que habló Arrasate tras el encuentro, "no tiene ningún sentido".
Pero Puertas hijo mío que no estás jugando en el patio del colegio. La acción fue producto de la frustración, no llegó a un balón dividido y soltó adrenalina propinando una patada al contrario que estaba en el suelo, sin riesgo de lesión, eso sí, pero con muy mala leche.