El Sevilla sigue igual tras 2 salidas y 2 llegadas
El conjunto hispalense ha dado un gran acelerón en la operación salida cerrando las cesiones de Gonzalo Montiel y Thomas Delaney pero las llegadas de Nyland y Lukebakio no son suficientes.
El Sevilla ha arrancado la temporada con 4 derrotas consecutivas. En el inicio de la competición doméstica, el cuadro dirigido por Mendilibar cayó en casa contra el Valencia, unos días más tarde perdió la final de la Supercopa de Europa en la tanda de penaltis y el pasado lunes, salió derrotado estrepitosamente de Mendizorroza.
La cuarta cayó anoche, otra vez ante su afición, dejando al equipo colista en solitario y siendo el único que aún no ha logrado sumar ni un solo punto tras la tercera jornada de Liga.
Como era de esperar, el técnico vasco no está nada contento con el comienzo de temporada y pidió a la dirección deportiva que buscara una salida para los descartes, entre otras cosas, porque necesitaban refuerzos y no podían fichar hasta que no consiguieran vender.
Las salidas
Por otra parte, el experto en fichajes Sacha Tavolieri, afirmó que el cuadro hispalense ya había llegado a un principio de acuerdo con el Anderlecht para la cesión del jugador danés. Según la citada fuente, el acuerdo quedaría sellado en unos días. El pasado martes se oficializó la operación.
Para cerrar el capítulo, mencionaremos una vez más al famoso Matteo Moretto. El periodista de Relevo confirmó la salida del lateral derecho argentino rumbo al Nottingham Forest. Este caso es distinto al de los 2 anteriores, ya que se trata de una cesión con compra obligatoria de 11 millones de euros. El trato se hizo oficial un día después que el de Delaney.
Las llegadas
Estamos de acuerdo en que había que cubrir el hueco dejado por Bono pero el fichaje de un portero suplente no va a solucionar los problemas del Sevilla en el campo.
El único delantero en llegar al Sánchez-Pizjuan en este mercado de verano. No tiene mala pinta pero anoche, con el marcador en contra, no llegó a disputar ni un solo minuto.
Conclusión
La situación es dramática. Al Sevilla le toca visitar el Metropolitano en el próximo partido de Liga y tienen que llegar más fichajes, sí o sí. Algunos sectores del club empiezan a cuestionarse la continuidad de Mendilibar pero el técnico vasco ha pedido refuerzos por activa y por pasiva.