El juzgado fantasy de la jornada 2: absolución o castigo
Llegó el momento en el que muchas de las esperanzas depositadas en diversos jugadores llegan a su juicio. Mientras unos juegan, rinden y puntúan bien, otros... no nos dejan mas remedio que rompernos la cabeza para ver si los vendemos perdiendo dinero o les damos otra oportunidad. Repasamos la jornada 2 en busca de algunos jugadores que no rindieron como nos hubiera gustado y debemos decidir si aguantar o vender.
Tras la venta de Pau Torres se abrió una brecha en la defensa del Villarreal para elegir compañero de Albiol, aunque este tampoco tenga claro que será titular indiscutible. Mandi tuvo su oportunidad en el primer partido de liga, no rindió nada bien y, en la jornada 2 no llegó a disputar ni un minuto. No parece que vaya a situarse en el once e incluso parte como cuarto central, lo ideal sería venderlo.
A pesar que Munir no rindió bien en los minutos que disputo en la jornada 1, fue titular en la jornada 2. El resultado igual de desastroso. Mucho ha de cambiar la cosa para que el marroquí pueda competir con Cardona o Sandro.
Se han llegado a pagar barbaridades en las ligas fantasy por este delantero, pero claro, se espera muchísimo de él. De momento no ha tenido la fortuna o rendimiento que demostró con anterioridad y claro, su pasada lesión de larga duración, puede hacer pensar que no es el jugador que fué. Si analizamos sus resultados SofaScore que rinde bien en duelos y tiene pocas pérdidas de balón. Si vuelve a tener el rendimiento de su etapa anterior su precio se disparará y podría darnos muchísimos puntos. Si no hay una necesidad económica, lo ideal será mantenerlo por ahora.
El rendimiento de Lázaro a final de la pasada temporada hizo que muchos nos emocionáramos con él. Incluso su nuevo entrenador apostó por él. Tras dos partidos vemos que tiene muy difícil robarle minutos a nadie de la parte ofensiva del equipo.
Su cesión al Girona hizo que su precio se disparara, aunque ahora se está volviendo a hundir. La verdad es que en las dos jornadas no ha demostrado prácticamente nada, y vive de la pretemporada y la esperanza de lo que se presupone que va a ser. Si no eres de los que compró al máximo puedes permitirte esperar a ver si finalmente da un rendimiento aceptable.
Desde el principio ya se preveía que Sivera no sería precisamente el mejor portero de la liga, pero cada equipo fantasy necesita alguno y es de lo mas económico. Aun así ha demostrado que puede ser más una resta que una suma. No parece que vaya a ser uno de esos guardametas que nos sorprenden. Si tienes oportunidad de fichar otro no te lo pienses.