Análisis fantasy de Munir, ¿recomendable su fichaje?
Los equipos recién ascendidos siempre intentar reforzar su plantilla con jugadores con cierta experiencia. Munir El Haddadi, a sus 27 años, ha disputado 9 temporadas en 1ª división española. Ahora llega gratis al equipo canario en su vuelta a la máxima categoría.
Un equipo preparado para permanecer
No se puede decir que Las Palmas careciera de experiencia en su plantilla. Jonathan Viera o Sandro Ramírez solo son algunos de los ejemplos que podemos dar si buscamos jugadores bien curtidos en el campeonato liguero. Como recién ascendido, siempre va a estar entre los principales probables que puedan bajar, aunque mirando la plantilla, su experiencia y, la forma en la que ascendieron, es muy posible que los canarios no pasen penurias para permanecer en primera.
Un jugador con altibajos
El jugador marroquí irrumpió, por primera vez en la liga, con la camiseta del FC Barcelona deslumbrando a todos. Un jugador rápido, con nervio, clase e instinto goleador. Los mánager fantasy lo recordarán por que su valor se disparó muy rápidamente en todas las ligas y, cuando fue desapareciendo del once fue una herramienta especulativa muy recurrente. A lo largo de los años ha vestido un sin fin de camisetas (Alavés, Sevilla y Getafe a parte del Barcelona) con rendimientos muy dispares. Generalmente juega escorado en el lado izquierdo de la delantera y, en sus mejores temporadas ha rondado los 10 goles.
Nuevo reto Las Palmas
Munir llega a Las Palmas a recuperar su posición, algo que perdió en su última etapa en Sevilla y que no pudo obtener en su aventura por Getafe. En su paso por Deportivo Alavés y sus dos primeras temporadas en Sevilla rindió a un nivel diferencial si a fantasy nos referimos, sus puntuaciones SofaScore en el primero y en Sevilla (aunque su tercer año bajaron un poco) siempre rondaron el 7. En su año en Getafe no consiguió situarse en un lugar importante dentro de la plantilla y, mucho menos, consagrarse en el once, por lo que su rendimiento lo acusó. Esperamos que este año pueda comenzar disfrutando de los minutos que necesita para convertirse en un jugador de garantías, si los consigue será un jugador recomendable.