Alavés hace oficial su nuevo fichaje, procedente del Real Madrid
Antonio Blanco será babazorro hasta 2027.
Antonio Blanco vuelve al Alavés
Antonio Blanco no se mueve de Vitoria. El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, avanzó ayer que trataban de mantenerlo en el club, como Villalibre, y lo han logrado. Además, en propiedad. El centrocampista, que impulsó hacia el ascenso a Primera, será jugador del Deportivo Alavés hasta junio de 2027, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad alavesista y el Real Madrid para su traspaso.
El jugador cordobés no pudo estar con el equipo en los últimos partidos del Alavés en playoff, debido a su convocatoria con la selección Sub-21, pero apoyó a sus compañeros en la distancia, celebró el gol de Villalibre como un babazorro más y fue también partícipe de ese glorioso ascenso y protagonista de una de las páginas doradas en la historia albiazul.
El joven centrocampista vuelve a Vitoria tras lograr el subcampeonato en el Europeo Sub-21 con España, donde ha sido uno de los hombres más relevantes, incluido en el once ideal, y también ha sido clave en el bloque de Santi Denia. Blanco se incorporará durante el día de hoy a la estadía de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en la localidad de Benidorm.
Comunicado del Alavés
Tras una exitosa cesión, el joven centrocampista cordobés vuelve al Deportivo Alavés con un contrato para las próximas cuatro temporadas.
Dicen que uno siempre vuelve a los sitios donde fue feliz y es por ello que Antonio Blanco volverá a ser albiazul. El centrocampista, que dejó huella esta temporada durante su etapa en Mendizorrotza donde jugó en calidad de cedido por el Real Madrid, será jugador del Deportivo Alavés hasta junio de 2027, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad alavesista y el Real Madrid para su traspaso.
El jugador cordobés no pudo estar con el equipo en los últimos partidos del Deportivo Alavés en playoff, debido a su convocatoria con la selección, pero apoyó a sus compañeros en la distancia, celebró el gol de Villalibre como un alavesista más y fue también partícipe de ese glorioso ascenso y protagonista de una de las páginas doradas en la historia albiazul.
El joven centrocampista vuelve a Vitoria-Gasteiz tras lograr el subcampeonato en el Europeo sub-21 con España, donde ha sido uno de los hombres más relevantes del torneo, incluido en el once ideal, y del bloque dirigido por Santi Denia. Blanco se incorporará durante el día de hoy al stage de pretemporada que está llevando a cabo el equipo en la localidad de Benidorm.