Los 5 mejores jugadores puntuados en picas
Las siempre controvertidas picas es un sistema que muchos aman y otros odia, por la subjetividad que lo rodea. Vamos a repasar a los cinco mejores jugadores según la excelentísima opinión de nuestros cronistas.
TOP 5 de jugadores mediante el sistema de puntuación en picas
Seguramente el mejor jugador a ojos de todos y por supuesto para su cronista, Patricia Cazón. La encargada de repartir las picas en el Atlético de Madrid es mundialmente conocida por su dureza a la hora de puntuar, sobre todo cuando su equipo no va bien, seguramente producto del enfado. En esta ocasión, el idilio entre el francés y su afición ha ido en aumento desde que comenzara la temporada, gracias al buen hacer del ocho. Griezmann acaba la temporada con 285 puntos y un total de 15 goles ¡Enhorabuena!
El portero alemán ha vuelto por sus fueros y ha sido capaz de mantener la portería a cero en 26 ocasiones, una auténtica barbaridad. A pesar de que el cronista del Barcelona es famoso por su facilidad de puntuar el meta culé se tiene bien merecidos sus 238 puntos. Ter Stegen ha sido clave en el título blaugrana.
El jugador brasileño ha dado otro pasito adelante esta temporada y se ha consagrado con el estandarte del Real Madrid. A pesar de que sus puntuaciones en sistemas de estadísticas no han mejorado sus números en picas si lo han hecho, gracias que ahora la afición blanca valora mucho más su influencia en el juego. Vini ha sido capaz de sumar 224 puntos.
El polaco empezó como un tiro y ha acabado muy bien, una vez superado el bache de mitad de temporada, que le ha impedido disputar el primer puesto a Griezmann. Robert ha conseguido 222 puntos, que saben escasos al haber sumado 23 tantos, pero que entendemos perfectamente ya que en algunas ocasiones se ha visto perjudicado con algún menos dos en malas actuaciones colectivas.
Muy buena temporada del coreano, que ha sido el complemente ideal para el goleador Vedat Muriqi. Kang In ha madurado mucho en su segunda temporada en la isla y fruto de ello ha conseguido sumar 220 puntos en picas, casi siempre justas. Sin lugar a dudas una de las sorpresas agradables del campeonato.