Revulsivos Comunio y Biwenger de la jornada 36
A falta de dos jornadas para acabar el campeonato, aquí os dejo los jugadores que esta jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 36:
El delantero madrileño no ha tenido una buena temporada. Sus expectativas eran muy altas y no se han cumplido. De todas formas, en las últimas jornadas, está marcando y demostrando su olfato goleador. Lleva 3 goles en los últimos 4 partidos. Contra el Real Madrid fue suplente, pero entró en el minuto 69 y consiguió su tanto en el minuto 84. Un buen disparo con asistencia de Pep Chavarría. Al Rayo le quedan dos partidos, ante Villarreal y Mallorca, y De Tomás quiere acabar lo mejor posible. Entre él y Sergio Camello querrán aumentar el casillero goleador de los de Vallecas. 9 puntos para RDT esta jornada.
El tarraconense salió al campo en el minuto 55 y dio dos asistencias. Su influencia en el partido fue clave para que el Espanyol remontara un 0-3 y consiguiera sumar un punto. Los pericos tiraron de orgullo para levantar un resultado muy adverso. Aleix, en un saque de esquina y con otro buen centro lateral, dio dos pases de gol que le permitieron obtener 12 puntos.
El centrocampista brasileño fue el autor del 3-3 definitivo. Su gol, un buen remate de cabeza, le dio un punto para que el Espanyol siga en la pelea por la permanencia. Saltó al terreno de juego tras el descanso y, como todo el equipo perico, demostró una garra increíble. Sumó 8 puntos.
El mediocentro sevillano salió al terreno de juego en el minuto 63 sustituyendo a Fede Valverde. Durante los minutos que jugó demostró su calidad y dio una asistencia, el pase de gol a Rodrygo que supuso sumar los tres puntos. Parece ser que va a renovar con el Real Madrid, a pesar de las dudas constantes en torno a su futuro, y puede dar muchas alegrías al conjunto blanco. Acabó con 7 puntos.
El jugador vasco entró desde el banquillo en el minuto 61 y tuvo momentos de buen fútbol. Pudo marcar, pero su disparo se topó con el palo. Ayudó a su equipo a mantener la renta de 1-0, frente a un Almería que jugó con 10 jugadores desde el minuto 34. Es un jugador joven y talentoso que puede tener un futuro prometedor en el conjunto txuri urdin. La Real Sociedad, con los últimos tres puntos, casi se asegura jugar la Champions la próxima temporada. Su buen hacer le permitió tener 7 puntos en su casillero.