Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 35
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
El central del Cádiz tuvo que abandonar el calentamiento entre lágrimas y no pudo ayudar a su equipo. Jorge Meré ocupó su lugar.
Imanol nos deleitó una vez más con sus rotaciones, algo que habitualmente sucede cuando visita el Camp Nou, aunque en esta ocasión le salió bien. Silva se quedó descansando en Donosti y Kubo y Oyarzabal empezaron en el banquillo. El nipón tuvo minutos, el capitán no.
Mendilibar ha conseguido meter en dinámica a la mayoría de la plantilla, que ahora ve todo de color de rosa. En Sevilla estarán contentos, al menos la mitad, pero desde el punto de vista fantasy es un problema. En esta ocasión descansaron varios jugadores habituales como Ocampos, Badé, Fernando y en menor medida, Corona.
Ambos jugadores se cayeron de la convocatoria por problemas físicos. Una pena no haber podido disfrutar de los dos jugadores con más talento de la plantilla. En la portería se vio la enésima rotación.
Kevin salió de inicio y durante el partido Carvalhal se decantó por dar entrada a Mingueza, dejando sin jugar al capi.
Las bajas de Pedri y de Araujo se veían venir, pero seguro que han pillado despistado a más de uno.
Mucha rotación en el equipo blanco, que cuenta con casi todos sus efectivos. En esta ocasión se quedaron sin jugar los dos defensas.