Revulsivos Comunio y Biwenger de la jornada 35
Aquí os dejo los jugadores que esta jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Solo dos jugadores han marcado saliendo como suplentes. Este es el Top 5 de revulsivos de la jornada 35:
El delantero catalán dio la victoria a su equipo con un gol en el minuto 94. La asistencia fue de Nicolas Jackson, que cuajó un partidazo con dos asistencias. El de Santa Perpetua de Moguda salió al campo en el minuto 63 y pudo marcar y sellar la clasificación europea de su equipo. Gerard alcanza a Adriano como máximo goleador de la historia del Villarreal con 106 goles y, aunque sale de lesión y se le notó falto de ritmo, pudo demostrar su capacidad goleadora. Obtuvo 10 puntos. En las tres jornadas que quedan querrá demostrar su calidad y acabar lo mejor posible esta dura temporada plagada de lesiones.
El delantero argentino marcó un buen gol en el minuto 82. La asistencia fue de Rodrigo de Paul. Redondeó el marcador con el 3-0 definitivo. Salió desde el banquillo tras el descanso, en sustitución del lesionado Álvaro Morata. “El ángel de Boedo” siempre se caracteriza por su lucha y coraje. Esta temporada ya lleva 7 goles. Acabó con 8 puntos. En los partidos restantes seguro que cuenta con minutos y puede marcar algún que otro gol.
El jugador del Barça entró en el minuto 63 y dio la asistencia, con un buen centro al área, para que marcara Lewandowski. El Barça no fue capaz de ganar su partido y el valenciano, como el resto del equipo, no brilló. De todas formas, con su pase de gol, consiguió 6 puntos.
El alemán entró en el minuto 65 sustituyendo a Dani Ceballos. Jugó unos buenos minutos, a pesar del caos que se vivió en Mestalla. El Real Madrid no fue capaz de sacar nada positivo contra los ches. Obtuvo 8 puntos.
El jugador hondureño salió en el descanso para suplir al lesionado Chris Ramos. Participó en la trabajada victoria de su equipo con la asistencia en el primer gol. Un golazo de Theo Bongonda. El Cádiz, con estos tres puntos, se acerca a la salvación y hunde al Valladolid. Su buen hacer le hizo merecedor de 6 puntos.