Héroes y Villanos de la jornada 35
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada. Poco héroe y mucho villano en una jornada plagada de expulsiones, penaltis fallados y errores flagrantes...
HÉROES
El total y absoluto protagonista del partido que permite al Cádiz tomar distancia sobre el descenso cuando solamente restan tres jornadas para el final de la temporada. El atacante cadista anotó un auténtico golazo con un misil que se coló por la escuadra de Masip para más tarde redondear su gran noche desde los once metros.
El Espanyol mantiene vivo el sueño de la salvación tras asaltar el campo del Rayo Vallecano y se coloca a un punto de la salvación. Con un conjunto madrileño volcado y disfrutando de varias oportunidades, apareció el jugador perico para culminar una gran jugada de Darder y darle una importantísima victoria a los suyos.
Lázaro se erigió en el héroe del partido con una actuación estelar ante el Mallorca, cabe recordar que la lesión de Baptistao le dio la oportunidad de formar parte del 11 inicial. El delantero brasileño firmó un 'hat trick' estrenando titularidad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y alejó al Almería a cuatro puntos de los puestos de descenso.
Impresionante estado de forma del joven jugador valencianista, 2 titularidades consecutivas en las que nos ha dejado una asistencia y un gol. Pero es que el tanto conseguido en la tarde de hoy ante el Real Madrid puede significar la permanencia en Primera División del conjunto che, casi nada para un chaval de 21 añitos.
VILLANOS
El Valladolid tiene muy mala pinta desde hace varias jornadas y tras la debacle del pasado viernes, acabará la jornada en puestos de descenso a Segunda División. El defensa blanquivioleta cometió un penalti escandaloso en el minuto 74 y con 1-0 en el marcador, la sentencia gaditana llegó desde los 11 metros.
Al Girona le pudo la presión y tras la derrota en casa frente al Villarreal sale de los puestos europeos, al menos por el momento. A estas alturas de la competición los errores se pagan caros y Bueno pecó de exceso de confianza y se dejó robar la cartera por un Jackson que regaló en bandeja el primer tanto groguet.