Revulsivos Comunio y Biwenger de la jornada 34
Aquí os dejamos una serie de jugadores que esta jornada han puntuado bien aunque hayan entrado desde el banquillo. Éste es el Top 5 de revulsivos de la jornada 34:
El canterano del Valencia se convirtió en el héroe de los ches. Su gol, en el minuto 88, le dio tres puntos vitales ante el Celta. Así, se acercan a la permanencia, que sigue muy reñida a falta de doce puntos. Este joven jugador sumó 9 puntos y fue el MVP del partido. Seguramente en los partidos que restan disponga de más minutos y marque algún que otro gol relevante.
El jugador del CA Osasuna salió en el minuto 59 y marcó un buen gol que certificó la victoria de su equipo ante el Almería. Su gol, una gran definición con un disparo al palo largo, supuso la sentencia. El valenciano es un gran jugador y, aunque esta temporada ha sido irregular, tiene mucha calidad para demostrar con los rojillos. Acabó con 11 puntos.
Tras nueve meses sin jugar con el Sevilla, volvió y marcó. Mendilibar lo sacó en el minuto 81 y logró anotar el 0-3 definitivo. Tras pasarse lesionado prácticamente todo el curso, solo había jugado en la jornada 1, reapareció y “mojó”. A ver si ha vuelto con fuerza y estas últimas jornadas demuestra su calidad. Sumó 11 puntos.
El 7 del RCD Espanyol entró en el descanso y anotó un golazo. Batió a Ter Stegen con una gran vaselina. Es un jugador que lucha todos los balones, a veces con más fortuna que otras. Su equipo vive momentos difíciles, veremos si es capaz de sumar lo suficiente en estas cuatro finales que les quedan. En esta ocasión, su gol sólo maquilló el resultado. Obtuvo una puntuación de 9.
El Panda no marcaba desde la jornada 26 y contra el Rayo volvió a ver portería. Entró en el minuto 65 con ganas de demostrar su olfato goleador. Y su gol llegó en el último minuto con una genial asistencia de Joaquín. Así, el delantero gallego, finiquitó el duelo con un tercer tanto y el Betis dio un gran paso hacia su tercera clasificación consecutiva para jugar competición europea. Logró 8 puntos.