Parte médico de la jornada 34: Pape Gueye, Aspas, Christensen, Lemar...
Estos son los jugadores que han terminado lesionados o tocados, tras los partidos de la jornada 34.
En actualización durante la jornada
El lateral del Mallorca ha jugado el partido ante el Cádiz muy tocado, incluso al borde de romperse muscularmente. Aguirre ha profundizado en rueda de prensa:
"Ayer en el último entrenamiento previo dijo 'AY, siento una molestia! Me comento un poco las sensaciones y le respondí ¡Caracoles! Jaume no me puedes hacer esto, no tengo a nadie en tu posición".
Zubeldia venía arrastrando problemas desde la anterior jornada y ha jugado forzando al máximo tras Imanol reconocer que el partido de hoy era una final. El central ha sido sustituido en el minuto 63. Sobre Zubeldia ha hablado el técnico:
"Zubeldia me ha dicho que está bien, que se ha sentido cómodo".
El tras recibir un golpe, veremos el alcance. Alguacil ha comparecido ante los medios y ha sido preguntado por él:
"Mikel está bien, ha sido sólo un golpe"
El lateral - pivote francés se ha retirado en el minuto 87 tras recibir un golpe en la rodilla y las alarmas han saltado. Ancelotti tranquilizó a los oyentes:
"Ha tenido una torsión de rodilla, pero sólo es un golpe. Mañana descansa como todos los que jugaron, espero que el lunes se entrene con el equipo".
Seferovic tuvo que pedir el cambio en el minuto 77 del encuentro ante el Valencia debido a unas molestias en el aductor de su pierna derecha.
Iago Aspas fue sustituido en el minuto 55 por problemas que llevaba arrastrando en la espalda. No debería de ser nada importante.
Tras el partido desde el club desvelaron que Thomas Lemar fue cambiado por unas molestias musculares.
Pape Gueye tuvo que sustituir en el minuto 75 por un golpe, saliendo Fernando cuando el brasileño iba a descansar. Mendilibar ha tranquilizado en rueda de prensa:
"Es un golpe en el tobillo, no tiene gran cosa. Es un poco blandito, hay que decirle, pero el domingo estará".
Christensen tuvo que abandonar el terreno de juego tras un choque con Javi Puado. Todo apunta a precaución para evitar posibles daños mayores.