Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 32
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Fede se quedó sin jugar por un golpe en el pie, algo que no había transcendido. Cuidado porque es duda para el partido de Copa y el Manchester City.
Aparentemente estaban para jugar, y el motivo que esgrimió Baraja era que "quería piernas frescas". Quizá se olvido de la importancia del encuentro contra el Cádiz.
Después de varias jornadas haciéndolo muy bien el canterano se ha encontrado con dos contratiempos. Frente a la Real fue sustituido al descanso, en el Camp Nou no jugó ¿Castigo o rotación?
El regreso al esquema con cuatro medios reduce sus posibilidades, aunque la verdadera causa de su rosco se debe a lo abultado del resultado, ya que Xavi decidió hacer jugar a Lamine.
Descanso para el capitán, que dejó su sitio a Kevin, otro canterano.
Volvió a ser duda y volvió a quedarse sin jugar. Otro rosco inesperado, aunque más esperado que el de la jornada anterior.
Turno para Julen. Este es el problema de tener dos porteros con nivel.
Físicamente no estaba al 100% y Mendi prefirió no arriesgar al veterano lateral.