Beccacece pierde un central para toda la temporada
Las pruebas realizadas al central balear descartan que sufra alguna rotura en los ligamentos o en el menisco, aunque será difícil que pueda volver a jugar antes de que acabe la temporada.
Pedro Bigas se ha sometido este lunes a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión en la rodilla derecha. El jugador sufre un esguince en el ligamento lateral interno de esa articulación, pero no tiene roto el ligamento cruzado ni sufre afectación en el menisco, por lo que la lesión es menos grave de lo que podía parecer.
La lesión de Pedro Bigas se produjo en el minuto 13 de partido, cuando en un balón dividido entró fuerte en la disputa con Yunus Musha, centrocampista del Valencia, y cayó fulminado al césped. La contundencia de la acción y los gestos de dolor de Bigas, que se marchó en camilla, encendieron todas las alarmas si bien, finalmente, no es tan grave como se podía pensar.
Adiós a la temporada
La temporada afronta último mes y medio de competición por lo que el defensa no jugará hasta el próximo curso. Bigas se someterá a tratamiento de recuperación sin necesidad de pasar por el quirófano, una vez descartado el peor de los diagnósticos.
??? ????? ??????? | Pedro Bigas
— Elche Club de Fútbol??? (@elchecf) April 24, 2023
?? El jugador sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha
Problema central
Beccacece pierde a un central, la posición que más se ha puesto en cuestión durante todo el año. El Elche, no ha sido un equipo fiable defensivamente en lo que va de curso y los 61 goles encajados son muestra de ello. El técnico argentino ha tenido que colocar a Mascarell de central en busca de soluciones.