Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
melhores casinos online portugal

Los mejores delanteros en Futmondo estadísticas de la temporada 2017-2018

Autor Noticia
EDUARD MONDO&LIRONDO 0
Experto fantasy
07 AGO 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

¿Quiénes fueron los mejores delanteros la temporada pasada? ¿Siguen siendo recomendables?

Messi 740 puntos

Cristiano Ronaldo 503 puntos

Luis Suárez 451 puntos

Iago Aspas 401 puntos

Griezmann 365 puntos

Gerard Moreno 349 puntos

Rodrigo 323 puntos

Munir 299 puntos

Maxi Gómez 285 puntos

Lucas Pérez 273 puntos

Bale 268 puntos

Stuani 260 puntos

Iñaki Williams 254 puntos

Willian José 251 puntos

Bacca 251 puntos

Sisto 248 puntos

Leo Baptistao 239 puntos

Correa 228 puntos

Ángel Rodríguez 219 puntos

Kike García 205 puntos

Adrián 203 puntos

Sergio León 197 puntos

Jonathan Calleri 196 puntos

Ben Yedder 186 puntos

Santi Mina 185 puntos

Hablar de delanteros recomendables es hablar evidentemente de goles, pero no solo de ello.  Jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Luís Suárez, Aspas o Griezmann encabezan la clasificación gracias a otros factores del juego, más allá de las asistencias y los goles, como los tiros a puerta (TAP), tiros al palo, las faltas recibidas, los córners forzados, …

Jugadores como Zaza o Aduriz que acabaron entre los 20 delanteros más goleadores no aparecen en esta lista. Otros como Stuani (5º máximo goleador) y Maxi Gómez (7º máximo goleador) bajan bastante posiciones, ya que aunque acabaron con una media de 1 TAP por partido, sumaron pocos puntos en el resto de factores puntuables.

De los 25 mejores delanteros de la temporada pasada 5 han abandonado la Liga Santander, Cristiano Ronaldo, Lucas Pérez, Bacca (el Villarreal está intentando su fichaje), Adrián y Jonathan Calleri. Gerard Moreno ha cambiado Espanyol por Villarreal, con lo cual se nos antoja más recomendable todavía, y Munir ha vuelto al Barcelona, con lo que deja de ser recomendable al estar a la sombra de Luís Suárez.

Pocos de los mejores delanteros de la temporada pasada no juegan en punta en sus respectivos equipos, Bale, Sisto, Leo Baptistao y Correa, más allá del omnipresente Messi. A menudo es más recomendable alinear a un extremo que esté considerado como medio que como delantero, dejando esta posición para los verdaderos “killers” del área.

Griezmann con la salida de Gabi quizá gane protagonismo en el balón parado del Atlético, tal y como hizo con Francia en el Mundial, y puntúe aún mejor.

El Valencia disputará la Champions esta temporada, con lo que Rodrigo y Santi Mina pueden rotar más si Marcelino decide priorizar la competición europea. Sin descuidar que los che quieren reforzar su delantera esta temporada.

Bale, con la ausencia de CR7 debería ganar protagonismo en el equipo, tanto en el balón parado como en ocasiones de gol. Para ello deberá superar la estadística del 50% de partidos disputados desde que llegó al Real Madrid. Ya se oyen voces que argumentan que sin el estrés de tener al portugués por delante suyo en el equipo se lesionará menos. Tiempo al tiempo.

Habrá que estar atento a Aspas, Maxi Gómez y Sisto, ya que el estilo del nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, es muy vertical y se cimienta en el juego directo, la presión alta y el robo de balón cerca de la portería contraria. Ello puede llevarles a cometer más faltas, aunque también a robar más balones e interceptar más pases.

Gerard Moreno, acompañado en el Villarreal de mejores futbolistas debería ser un de los delanteros mejor puntuados esta temporada.

Ángel Rodríguez no se puede dormir en los laureles, ya que esta campaña le acompañarán dos de los mejores delanteros de la Liga 123 la temporada anterior, Mata y Guardiola.

A Sergio León le ha salido competencia y seria en la delantera del Betis, Loren Morón. Aunque habrá partidos para todos, dado que jugarán tres competiciones, Loren se perfila como el titular de Setién.

Fuera de esta lista, deberíamos estar atentos a delanteros como Aduriz o Enrich, además de algunos de los recién llegados. Aduriz debería mejorar sus puntuaciones si hacemos caso a la determinación de Berizzo de exprimirlo todo lo posible como delantero de referencia. Cosa que afectará a Williams, que jugará escorado a la derecha.

Sergi Enrich, tras superar una temporada aciaga en que una lesión le mantuvo en el dique seco durante seis meses volverá a ser la punta de lanza del Eibar, acompañado de Kike García.

De los fichajes recién llegados a la Liga Santander destacaríamos, de momento, a Ekambi, el delantero del Villarreal. Con más cautela cabe señalar a Guido Carrillo del Leganés, un delantero de referencia, de gran envergadura (1'91 metros) y con buenos movimientos en el área, un Leganés que ha cambiado absolutamente el estilo de delanteros al que nos tenía acostumbrados.

Mata (27), Raúl de Tomás (23), Guardiola (20), Borja Iglesias (19) y Cucho (16) fueron los mejores de la Liga 123 la temporada pasada y todos ellos jugarán en la Liga Santander esta temporada.

Los mejores porteros en Futmondo estadísticas de la temporada 2017-2018

Los mejores defensas en Futmondo estadísticas de la temporada 2017-2018

Los mejores medios en Futmondo estadísticas de la temporada 2017-2018


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
GUIA FUTMONDO
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Valencia
1-1
FINAL
Espanyol
5
Barcelona
1-0
FINAL
Mallorca
5
Athletic
1-0
FINAL
Las Palmas
5
Celta
3-0
FINAL
Villarreal
5
Alavés
1-0
FINAL
Real Sociedad
5
Getafe
0-1
FINAL
Real Madrid
5
PREVIA
Leganés
DAZN
HOY 19:00
Girona
5
CONVOCATORIAS
Osasuna
MOVISTAR
HOY 19:00
Sevilla
5
PREVIA
Atlético
DAZN
HOY 21:30
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Betis
DAZN
HOY 21:30
Valladolid