Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 29
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Unas molestias en el aductor nos dejaron "pasmados" poco antes de comenzar el encuentro. Nos quedamos sin uno de los jugadores que mejor estaban puntuando en el Girona.
Edgar Badía fue papá y estuvo ocupado con otras tareas, así que nos llevamos otro rosco para el saco y en este caso duele, porque el portero del Elche suele ser muy utilizado.
De más a o menos o de menos a menos, según se mire, ya que RdT no ha dado buen rendimiento en la presente etapa en el Rayo. El jugador madrileño rasco menos minutos que Falcao.
Militao lo juega todo y el resto se reparte los minutos. Alaba ha quedado para las grandes citas y la de Cádiz no estaba considerada como tal.
La vuelta de Lo Celso y la irrupción de Terrats le han hecho pupita y cada vez juega menos.
La sorpresa de Luis Enrique no es del gusto de un Pipo que intenta salvar el barco a base de achicar agua. Rosco para el canterano.
La semana pasada jugó de la lateral izquierdo y en esta ocasión fue el turno de Luis Pérez, lo que hizo bastante bien.
Pellegrini parece haber perdido la confianza en Juanmi y en el partido de esta jornada no lo quiso ni ver en el césped.
Una de las sorpresas de Luis García que pronto ha perdido el sitio a favor de un Vini que recupera lo que es suyo.
Cero al bolsillo para RoRo, que igual que aparece, desaparece. Mucha competencia en el cuadro de Michel.