Héroes y villanos de la jornada 28
A lo largo de la jornada vamos identificando héroes y villanos en función de si los jugadores puntúan bien o no, y de si los tenemos en nuestro equipos. Aquí os dejamos tres nombres de jugadores que os han podido apañar la jornada y otros que os la han podido arruinar ¡Mucha suerte!
HÉROES
Estos son los tres protagonistas que hemos elegido;
Sacar 20 puntos de un partido en el Bernabéu no es fácil... realmente hacer 20 puntos nunca es fácil. El nigeriano llegaba en forma a este partido, ante un Madrid algo "despistado" con otros hitos, y dejó una actuación estelar que sirve engordar nuestra jornada.
El marroquí llegaba con el impulso de la Copa y protagonizó su mejor partido del curso, anotando dos goles y quedándose a escasos centímetros del "Hat trick". Abde remontó el partido y seguro que a más de uno le ha remontado la jornada ¿Habrá algún afortunado que haya alineado a estos dos hérores?
Nadie la había invitado a la fiesta de Nervión pero en pocos minutos invitó el solito. Por fin tuvo algo más que los minutos de la basura y lo aprovecho para rescatar un punto para un Celta con empuje pero sin acierto, y poco le falto para remontar el encuentro.
VILLANOS
Aquí vamos con los tres cenizos de la jornada;
Pudo disputar el encuentro con la cautelar bajo el brazo y se llevo otra roja directa para la colección, y aunque fue algo más que dudosa, arruinó el partido de su equipo.
En esta ocasión fue titular pero decidió dejarse la cintura en casa y acabó retratado en los dos goles de Samu, tremendo roto el que hizo el nigeriano. Aprovechar, porque es el momento de que los detractores del canterano banco salgan de la cueva.
Cuando su equipo empujaba con más fuerza cometió un error garrafal, regalando un pase de gol a Nahuel Molina cuando podía haber jugador perfectamente con su portero. Este gol dejó tocado a su equipo que minutos más tarde encajó el segundo y dijo adiós a la posibilidad de sacar algún punto ante el Atlético.