Cuatro altas y una baja para la próxima jornada en el Sevilla
Mendilibar contará probablemente para la próxima jornada con hasta cuatro futbolistas que no estuvieron en Cádiz
Mendilibar tendrá casi con total seguridad a varios efectivos más disponibles para la próxima jornada en el encuentro que enfrentará a los hispalenses contra el Celta de Vigo y que abrirá la jornada el viernes a las 21h.
Tras la victoria en Cádiz, el partido contra los vigueses es otra final en lucha por la salvación y Mendilibar necesitará de cuantos más efectivos mejor.
Altas
Las buenas noticias han llegado en la sesión de entrenamiento de hoy, donde los jugadores que se han incorporado al grupo y parece que dejan atrás sus dolencias son Marcao, Rekik y Papu Gómez.
La otra buena noticia para el técnico es la vuelta de Fernando, que volverá a estar disponible después de cumplir la sanción de 4 partidos por su expulsión ante Osasuna en la jornada 23.
Baja
La mala noticia llegó en el encuentro de ayer donde el argentino Lucas Ocampos recibió una tarjeta amarilla que le hará cumplir ciclo frente a los vigueses. Es sin duda una baja importante y ya veremos durante la semana que pasa por la cabeza del míster para suplirlo, pero la opción doble lateral Navas-Montiel parece ahora mismo lo más probable.