Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 27
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Su participación en los partidos internacionales y la cercanía del partido de semifinales de Copa, que puede suponer un hito histórico en el conjunto rojillo, obligó a Arrasate a reservar a uno de sus mejores hombres.
Menuda temporada está cuajando Reinier. En esta jornada no pudo participar porque fue expulsado estando en el banquillo, un despropósito.
Iñigo Martínez sufrió la misma medicina que su compañero David García. Valverde lo reservó pensando en la Copa.
Guardiola si qué llegó a tiempo pero el delantero valenciano, que venía de hacer gol, se tuvo que quedar sin minutos.
La llegada de Mendilibar hizo soñar con un papel más importante de Rafa Mir, pero nada más lejos de la realidad.
Partido sin apenas trascendencia el que jugó el Barcelona en Elche, y su hombre más veterano se guardo los esfuerzos para enfrentarse al Real Madrid.
Rudiger se cayó a ultima hora de la convocatoria por unas molestias en la rodilla. Lástimas, porque iba a jugar de inicio al haberse quedado estos quince días en Valdebebas.
Su semana había estado llena de dudas pero el viernes entrenó, lo que nos llevó a confusión y a comernos un rosco.