¿Boyé pasa a ser duda para esta jornada 26?
El delantero argentino, Lucas Boyé, se queda en el gimnasio y el lateral izquierdo, Lautaro Blanco, realiza la sesión al margen del grupo.
Lucas Boyé y Lautaro Blanco están rebajando la carga de trabajo con la mente puesta en el partido del domingo ante la Real Sociedad. El delantero argentino se ha quedado en el gimnasio trabajando con los fisios del equipo, mientras que el lateral izquierdo ha estrado realizando ejercicios al margen del grupo.
La idea es que Boyé esté ante la Real Sociedad y pueda seguir marcando goles, después de conseguir dos en los últimos partidos. Su rendimiento ha ido aumentado a medida que ha avanzado el año. La realidad es que Boyé viene arrastrando problemas en la zona del aductor pero desde el equipo creen que va a llegar bien y en caso de estar un poco mermado se intentaría forzar sabiendo que después hay una semana de vacaciones por parón de selecciones y el jugador podría recuperarse al 100% para el encuentro ante el Barcelona.
Lautaro Blanco ha llegado un poco antes al entrenamiento de este jueves, para comenzar la sesión antes que el resto de sus compañeros. Ha comenzado trabajando junto a Pere Milla, que ha intensificado sus ejercicios de carrera continua. La intención es que esté bien para el domingo y sin problemas para viajar a Argentina, y poder debutar con la selección albiceleste la semana que viene.
Lautaro avanza y Lucas Boyé rebaja. Así ha ido el entrenamiento #elchecf https://t.co/R0HGU0PgaA
— Elchedirecto.com (@ElcheDirecto) March 16, 2023