Negativos fantasy de la jornada 24 ¡cómo duelen!
Expulsiones, penaltis fallados, goleadas recibidas... muchos motivos que provocar que un jugador reste en vez de sumar, algo que nos infunde mucho respeto. Esta jornada 24, estos han sido los cuatro lastres más pesados.
Si fichar gol puede darte el titulo de tu comunidad, alinear a jugadores que restan puede amargarnos el fin de semana...
En sofascore una expulsión no es el fin del mundo ya que depende mucho del minuto de juego y de la situación en la que dejas a tu equipo. En esta ocasión, Sancet redondeó un mal partido con una roja directa en los minutos finales, lo que le hizo restas seis puntazos.
Roja clara para el uruguayo, que evitó una ocasión manifiesta de gol y se tuvo que ir a la ducha antes de tiempo. Su equipo sufrió pero no tuvo que lamentar daños mayores. Eso sí, un habitual del verde nos dejó un menos cuatro bastante doloroso.
Si un portero se lleva seis goles que no espere puntuar bien, como fue el caso de Bono. El marroquí lleva dos semanas que son una ruina y empieza a preocupar su estado de forma ¿Veremos a Dmitrovic?
¡Siempre negativo, nuca positivo! Como diría el bueno de Van Gaal. El Sevilla estuvo horrible y por eso copa esta sección, con dos defensas que fueron un coladero y con un Rakitic que marró un penalti.
Recuerda que tenemos disponible una nueva sección en la web llamada el peor once de la jornada.