Buenas noticias en la zaga sevillista
Badé, Rekik y Marcao, ultiman su vuelta a los terrenos de juego
Llegan noticias esperanzadoras para el Sevilla en cuanto a la situación de los centrales. Con solo Nianzou y el reconvertido Gudelj disponibles, parece que para después del parón Sampaoli podría recuperar de una tacada a los tres lesionados o incluso alguno podría llegar un poco antes, pero ninguno aparentemente llegaría aún para la próxima jornada.
Y con el calendario que se le avecina a los hispalenses, donde se enfrentarán consecutivamente a rivales directos (Almería, Getafe, Cádiz, Celta y Valencia) la recuperación de efectivos en una zona tan importante supone un hilo de esperanza después de la debacle defensiva ante Osasuna y Atlético donde han encajado nueves goles.
El francés parece complicado que pueda llegar para antes del parón, pero no se descarta que ante el Getafe puede aparecer en la lista de convocados.
Es el que parece estar más cerca de volver, con la lesión en el tendón de aquiles hay que ser prudentes pero al igual que Badé podría forzar un poco y reaparecer ante el Getafe.
El brasileño tiene marcada la fecha de después del parón de selecciones como objetivo para volver a los terrenos de juego y por ahora las sensaciones son buenas y se es muy optimista.