¡A vender! Jugadores que deberías vender después de la jornada 23 en Fantasy
Vamos con las ventas recomendadas después de la jornada 23, después del regreso tenemos que seguir configurando nuestros equipos.
Esperemos tomar la decisión correcta, porque nada duele más que dar salida a un jugador y verle marcar de rebote a la semana siguiente saliendo desde el banquillo.
El lateral fue operado de rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Estará de baja entre cinco y seis meses por lo que estamos obligados a desprendernos de Reinildo hasta la próxima temporada.
El francés tampoco volverá a jugar hasta la próxima temporada, así que poco sentido tiene mantener a Nabil. El Betis pierde a uno de sus mejores hombres, un medio que derrocha clase y con capacidad goleadora.
Su expulsión en el partido frente a Osasuna puede dejarle varios partidos alejado de los terrenos de juego, así que es buen momento para utilizar ese dinero en otro jugador.
Gran jugador pero con un valor desorbitado. Su gran primera parte de la temporada bien vale los 20 millones que cuesta, pero como vemos difícil mantener ese nivel realizados, recomendamos su venta para utilizar mejor ese dinero.
A pesar de contar con poca competencia y tener el puesto casi asegurado, su pobre rendimiento nos invita a vender al jugador, que está lejos de las puntuaciones del año pasado.