Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 21
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Esta semana le tocó a Vinicius así que los que habíamos apostado por Miranda nos quedamos con la ganas de verlo puntuar.
Una indisponibilidad dejó fuera al gran central de Osasuna una vez la jornada estaba comenzada. A pesar de una ausencia contrastada la defensa rindió bien.
Seis jornadas consecutivas han sido las que Arrasate ha contado con Diego Moreno como titular, pero en esta jornada se optó por jugar una solución alternativa que dejó al chaval fuera.
La escopeta de Sampaoli volvió a disparar al aire en esta ocasión le impacto a Erik Lamela. Este año el equipo andaluz resulta divertido, a la par que desesperante.
La semana pasada se perdió el encuentro frente al Madrid por acumulación de tarjetas y Aguirre decidió dar continuidad a Nastasic ¿Qué pasará la próxima jornada?
Pasito atrás de Gerard Moreno en su recuperación, después de algunos encuentros en los que se había mostrado en forma. Siendo perico se perdió su derbi.
Con carácter adivinatorio suponemos que Kroos nos dejará un cero, una vez que Ancelotti nos ha comunicado en rueda de prensa que sufre gastroenteritis. Por sus palabras deducimos poco optimismo.
En Barcelona insisten en que necesita tiempo pero cada vez le vemos más lejos de su anterior nivel. En esta ocasión ni jugó.