Setién sobre Gerard Moreno, Baena, Chukwueze y Pino
El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al líder del campeonato y dejó en el aire la presencia del delantero Gerard Moreno.
Gerard Moreno:
«Vamos a ver. Tiene unas pequeñas molestias que veremos cómo evolucionan de aquí al partido. En principio contamos con él pero no podemos asegurarlo al cien por cien. Veremos mañana cómo viene y cómo hace el entrenamiento. Hasta la alineación no sabremos qué pasará».
Partido ante el líder:
«Es verdad que el último partido, las sensaciones no fueron buenas. Hay que mejorar o limpiar esa sensación, porque influye en el estado de ánimo. Seguramente no influirá ante el Barça lo que pasó en Elche, pero necesitamos superar estas dos derrotas. Con victoria o con sensaciones positivas».
Partido con historia:
«La filosofía que mantiene el Barça siempre me ha gustado. Soy un gran admirador pero hasta ahí. Nos enfrentamos a ellos y nos intentaremos poner a su altura. No tiene nada de especial para mí».
Claves:
«Contamos con el ánimo del equipo, y el ambiente va a ser extraordinario. Tendremos que sufrir para ver un gran partido».
Ánimos:
«Siempre digo a los jugadores que ganar, perder o empatar siempre es una opción. Una cosa son las expectativas y otra la realidad. Hay una igualdad tremenda. Ganar un partido es muy difícil para todos los equipos».
Cambios entre primeras y segundas partes:
«Lo analizamos con detenimiento. Ha habido partidos que hemos ido por delante y el aspecto psicológico de mantener el resultado no nos invita a ser más atrevidos. Ante Elche, las circunstancias que sucedieron, los penaltis, nos afectó mucho. Perdimos mucho la posición y fuimos más con el corazón que con la cabeza».
Baena, Chukwueze y Pino:
«Potencialmente, los tres tienen unas cualidades extraordinarias. Son muy válidos y muy capaces de hacer muchas cosas. Hay futbolistas de nivel top que se equivocan una vez cada diez partidos. Lo que queda a nuestros futbolistas es tomar buenas decisiones. Lo futbolístico lo tienen.