Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 20
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Nuevamente Setién nos volvió a sorprender con una rotación en el lateral izquierdo. Elegir cuando va a ser de la partida el ex del Liverpool se ha convertido en una profesión arriesgada.
Regresó la dupla Sancet-Iker y nos comimos el rosco de Oier, ahora que empezaba a ser un fijo. Lástima.
El canterano no consigue la continuidad de Simeone, la pasada jornada jugó y esta no.
En el calentamiento sintió molestias y tuvo que dejar paso a Lunin, justo los ceros que más molestan, cuando el jugador estaba confirmado en el once.
De lo mejorcito de la pasada jornada en el Sevilla y en esta ni se puso las botas. Tan negro lo veía Sampaoli no quiso ni quemar las naves.
El delantero perico sorprendió a todos con su baja a última hora por lesión. De los roscos que más dolieron sin duda debido al alto rendimiento del futbolista en estas últimas jornadas.