Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 19
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
No disputó ningún minuto después de haber debutado la pasada jornada, algo que no nos esperábamos y que ha mucha gente le ha sentado a cuerno quemado.
Unos días es importante y otros días no, esta semana tocó disgusto ya que entro con el partido muriendo y nos dio un rosco muy suculento.
Llegó con alguna molestia y Xavi se decantó por dar entrada a Eric y dejar descansar al danés.
Un caso parecido al de Depay, pero en este caso el partido se puso ajustado y quizá no era el mejor momento para meter a un lateral con clara vocación ofensiva.
El capitán ha cedido su puesto con el cambio de sistema y en esta ocasión el técnico portugués no optó por darle minutos.
No es que sea un cero inesperado pero si que teníamos ilusión por verle jugar. Tendremos que esperar otra semana mas.