Chollos Comunio Jornada 18
Como cada año, dedicamos esta sección a analizar los jugadores que, por un motivo u otro, pueden ser un auténtico chollo para nuestra jornada en Comunio.
En esta ocasión, nos hemos fijado en varios jugadores que pueden ser recomendables para esta Jornada 18 con un valor inferior a 2 millones.
Una de las caras nuevas de la Liga para esta segunda vuelta, tras fichar por el Espanyol en el mercado invernal procedente de Monterrey. El mexicano ha llegado para ser titular desde el primer momento y hacer pareja con Cabrera en el centro de la zaga. Su valor está al alza y su poderío aéreo puede darnos alguna alegría en foma de gol.
El lateral izquierdo de Osasuna parece haber convencido a Arrasate de que debe ser titular. Con más llegada y más poder ofensivo que Juan Cruz, poco a poco se ha hecho con un hueco en el once, aunque ya sabemos que el bueno de Jagoba rotará cuando menos lo esperemos. Esta vez descansó en Copa, así que debería partir de inicio ante el Elche y podría ser una buena opción para nuestra defensa esta jornada.
La sanción de Zubimendi por acumulación de amarillas debería dar entrada a Illarra en el once inicial de Imanol. La Real Sociedad está haciendo una temporada fantástica y prácticamente cualquier jugador puede ser una buena opción en fantasy, así que podemos estar ante un gran parche para esta jornada.
Con la racha que lleva el Elche, parece mentira que alguno de sus jugadores pueda ser recomendable. Sin embargo, a los hechos nos remitimos. Tanto Gumbau como Omar Mascarell, los dos medios titulares del equipo franjiverde, están puntuando de manera más que correcta a pesar de los malos resultados. Gumbau, además, lanza el balón parado. Y algún día tendrán que ganar. Puede ser esta jornada.
Las lesiones de Fekir y Juanmi dejan un hueco en el once de Pellegrini, que se disputarán, en principio, Rodri y Ruibal. No ha estado muy acertado esta temporada y sus puntuaciones así lo reflejan, pero confiamos en que cambie la racha en este partido. Por el valor que tiene, no perdemos nada.