Parte médico oficial de José Mari
El medio tiene dañado un ligamento y menisco de su rodilla derecha y podría estar cerca de cuatro meses alejado de los terrenos de juego. Esta baja supone perder a un hombre una parcela del campo debilitada.
El futbolista del Cádiz CF José María Martín-Bejarano, ha sido sometido en las últimas horas a pruebas médicas para diagnosticar el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro contra el Valencia, correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga.
El medio saltó al césped en el minuto 71 para fortalecer el medio campo y hacer buena la renta conseguida hasta el momento, pero una dura entra de de Musah le obligo a dejar el campo antes de tiempo. El valencianista vio tarjeta amarilla y pudo seguir jugando, algo que el capitán cadista no pudo hacer.
Tiempo de baja
Desde el primer momento la lesión parecía importante y en las primeras exploraciones el Cádiz confirmó que el ligamento lateral interno y el menisco externo de la rodilla estaban afectados. En los próximos días se valorará la posibilidad de que tenga que pasar por el quirófano, lo que supondría una baja estimada de cuatro meses.
Otra baja para el medio campo
El equipo cadista ha perdido en este mercado de inviernos Tomás Alarcón, que no contaba para Sergio, así como la posible salida de Antonio Blanco. Por lo tanto, José Mari se convierte en el tercer medio que pierde Sergio en apenas un mes, parcela en la que tan sólo se ha incorporado a un jugador, Mamady Diarra.