Dos lesionados en el último amistoso del Getafe
Ayer se disputaba un partido amistoso entre el Real Valladolid y el Getafe y dos jugadores azulones salieron mal parados del encuentro.
El encuentro amistoso disputado ayer entre Real Valladolid y Getafe dejó un parte de guerra que, pese a no preocupar puesto que quedan días para la vuelta a la competición, sí dejó a los azulones con dos jugadores fuera del partido contra los pucelanos de manera prematura.
Se trata de Damián Suárez y Enes Ünal. Ambos jugadores tuvieron que abandonar el verde antes de tiempo debido a sendas molestias musculares que quedan pendientes de evolución y son duda, en estos momentos, para el partido frente al Chivas de dentro de ocho días.
La buena noticia para los del Coliseum Alfonso Pérez fue Fabrizio Angileri. El jugador debutó con los azulones tras su intervención en uno de sus pómulos y vacía así la enfermería azulona (exceptuando a Arambarri). Pese a la derrota por la mínima, el Getafe comienza a coger ritmo competitivo para cuando vuelva LaLiga, que será el próximo 30 de diciembre, a las 17 horas ante el Real Mallorca.