Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 12
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
A pesar de que el propio jugador había trasladado a través de redes sociales que se encontraba bien, la realidad fue que el golpe le impidió entrar finalmente en la convocatoria.
Cuando todo el mundo andaba dando vueltas a la baja de Muniain por bajo rendimiento, llegó la convocatoria de Valverde y no aparecía el capitán en ella. Minutos más tarde se conocía la baja del jugador por molestias en el abdominal oblicuo.
En pocos partido ha pasado de titular a ausente. En esta ocasión no fue por rotación, si no porque Sergio prefirió al Choco, y luego el partido no necesito la entrada de "El Tiburón".
Pues Sampaoli ha decidido volvernos locos y ha incluido en la rotación también a los porteros. Después de buenas actuaciones del marroquí le tocó una de banquillo.
Pacheta decidió dejar fuera a un jugador que venía en buena línea. Este rosquito hace pupa, ya al tratarse de un jugador barato tendremos que lamentar no haber optado por otra opción.
Minutos antes de comenzar el partido supimos que una sobrecarga nos privaría del tanque francés. Ancelotti nos dejó sin margen de maniobra.
Otra semana más tonteando con el sí y el no y al final nos volvimos a quedar sin el balón de oro. Menuda temporada lleva.