Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 11
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Las rotaciones de Pacheta dejaron a dos habituales en el banquillo y aunque es algo que se podía esperar en una semana de tres partidos, siempre está la esperanza de que puedan jugar unos minutitos que eviten el cero.
Anotó un gol calve en el partido frente al Espanyol, pero no fue suficiente para Arrasate le diera continuidad en Montilivi. Rosco bastante inesperado.
Después de varios errores que han costado puntos al equipo, Michel decidió dar entrada a Gazzaniga. El cambio se veía venir pero era complicado saber cuando se iba a producir.
Pacheco en un portero de primer nivel y sabíamos que en algún momento jugaría con la camiseta del Almería, pero al ver que el miércoles Rubi no optó por la rotación el cambio del domingo nos pilló de sorpresa.
Venía jugando de titular en un equipo que estaba funcionando, pero las circunstancias del partido hicieron que no disputara ningún minuto. Esperamos que vuelva al once.
Ernesto Valverde está generando dudas alrededor del rendimiento de Iker Muniain, el último capítulo fue su suplencia en el Camp Nou que desembocó en un rosco inoportuno. Seguramente su plan era darle entrada, pero la goleada cambió los planes establecidos.
Ha sido el principal perjudicado del cambio de sistema, recolando a Pedri en posiciones más adelantadas. La goleada culé no ayudó a la entrada del brasileño en la segunda parte, como ocurrió con el capitán de los leones.