Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 9
Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.
Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
El jugador uruguayo estaba en el alambre y al final no pudo participar en el encuentro. Aunque os avisamos seguro que algún despistado se está lamentando ahora.
Su fantástica actuación en la jornada no tuvo premio, seguramente fue por culpa de los derroteros que llevó el encuentro. Aún así muchos pensábamos que podría haber sido titular.
Finalmente los problemas físicos le impidieron participar, una lástima para todos aquellos que fueron optimistas.
Esta baja si que nos pilló de sorpresa, ya que no entró en la convocatoria ante su inminente paternidad. Aunque el motivo de la ausencia es muy bonito, suele sentar como un tiro.
Después de que fuera titular en el primer partido de Sampaoli esta baja nos deja muchas dudas, veremos hoy si se trató de algo puntual o es que en los esquemas del argentino no pasa jugar con un 9 fijo.
Un habitual que no salió de inicio y que por culpa de las lesiones se quedó sin jugar. Mala suerte para muchos, alegría para otros tantos.
Hace no tanto era indiscutible y el domingo ni pisó el césped. Cambio de rol repentino el del joven portugués.
Ninguno de los dos jugadores del Villarreal pudo superar las molestias, así que Emery tuvo que tirar de plantilla ... y no le salió nada mal.