El Especulador del Comunio. Jornada 9.
Sólo quedan seis jornadas para el parón del mundial y ha llegado el momento de poner toda la carne en el asador. Toca sacar la tarjeta de crédito, tristemente la nuestra no es la misma con la que Rubiales pagó, supuestamente, el chalet de Salobreña. Por ello una semana más os traemos jugadores cuyo valor de mercado crecerá en los próximos días y nos pueden dar dinero fácil.
Muriqui tendrá que ver los próximos dos partidos desde el palco, eso convierte en sus suplentes en titulares, ambos con valores de mercado muy bajos. Ya de por si la presencia de ambos en el verde aumentará su valor, si a eso sumamos que alguno bese la red podemos encontrarnos con dinero fácil y rápido, solo hay que tener un poco de fe.
Los chicos de Turki vuelven a saborear las mieles de la victoria dejando una buena imagen, siendo uno de los más destacados Gonzalo Melero, si mantiene el nivel mostrado puede ser una opción para nuestra media interesante, además su valor de mercado tiene aún mucho margen de mejora.
Con la doble amarilla a Diakhaby, y la posterior mirada fulminante de Gatusso que probablemente haya provocado graves problemas psicológicos en el central francés. El bueno de Eray Comert tiene una oportunidad de oro para demostrar que puede ser uno de los centrales titulares del conjunto ché.
¿Estás en una de esas comunidades que no se reinician tras el mundial? ¿Queda poca estrella por salir y tienes un ahorrillos?...pues no lo dudes y ve a por Mikel Oyarzabal si aparece en tu mercado. Tras una grave lesión de rodilla ya empieza a entrar en dinámica de grupo, incluso podría tener minutos antes del mundial. Su valor de mercado no cabe duda que aumentará paulatinamente durante las próximas semanas.