Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 8

Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.

Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
No jugó de inicio porque Arrasate se decantó por Kike García y la expulsión de Unai no facilitó su entrada. Budimir suele ser un habitual en el campo a pesar de que no está siendo su temporada.
Jugó de inicio pero es como si no lo hubiera hecho. Su lanzamiento de penalti al larguero supuso un lastre demasiado grande. Lástima, hubiera sido el primer tanto del uruguayo.
Iraola decidió rotar en la portería, pero el resultado no fue mejor, incluso empeoró el de partidos anteriores. Veremos que sucede en el futuro.
Se esperaba una revolución y así fue. En el lateral derecho Sampaoli se decidió por un olvidado hasta la fecha Montiel, mientras que en la portería jugó el serbio Dmitrovic, siempre una garantía.
El mediocampista alemán nos dejó sin el placer de disfrutar de su juego ¿Con la vista puesta en el clásico? Es más que probable.
Venía renqueante y al final no pudo estar disponible para Imanol Alguacil. Un apunte a tener en cuenta, gran partido de Alex Solá.
Quizá parezca extraño que un medio de las características de Renato Tapia no haya disputado ni un minuto en el Camp Nou, pero así fue.
Otro cambio en los banquillos que nos deja un par de roscos. El central parecía haber encontrado su hueco, pero se quedó fuera en el regreso a la defensa de cuatro. Collado, por su parte, de más a menos.
Estos han sido nuestros roscos, ¿Y los tuyos? Participa y déjanos tus jugadores en comentarios
Partidos de la JORNADA
























