Héroes y Villanos de la jornada 8
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada. Poco héroe y mucho villano en una jornada plagada de expulsiones, penaltis fallados y errores flagrantes...
HÉROES
El atacante del Atlético de Madrid está aprovechando las oportunidades que le brinda Simeone a la perfección. El pasado sábado disfrutó de su segunda titularidad en lo que llevamos de Liga, en la primera anotó un tanto frente al Celta y en ésta fue el autor de los 2 goles rojiblancos que a la postre, significaron la victoria contra el Girona.
Le está cogiendo el gusto a eso de salir desde el banquillo el centrocampista vitoriano. La pasada jornada provocó y ejecutó un penalti en la goleada de los leones al Almería tras ingresar al verde, en el Pizjuán también salió desde el banco y fue el encargado de poner las tablas en el marcador tras sacarse un tremendo zapatazo con la pierna izquierda.
VILLANOS
No está pasando por su mejor momento el delantero rojillo y aunque es cierto que su compañero Unai García fue expulsado y cometió penalti, pensamos que la jugada que pudo cambiar el partido, la desaprovechó Chimy. Con más de media hora por delante y Osasuna apretando, mandó a la grada un penalti que hubiera significado el 1-2, nunca sabremos lo que habría pasado si lo marca.
Tremendo error el que cometió Juan Carlos en un partido en el que el Girona puso en serios aprietos al Atleti, obligando a Oblak a emplearse a fondo para evitar el empate. El guardameta regaló inexplicablemente el balón a Correa al borde del área pequeña y nada más empezar la segunda mitad, los catalanes se esforzaron para levantar el 2-0 pero no hubo machada.
Hemos mandado un vídeo que recopila todos los fallos que han cometido los porteros del Espanyol a Iker Jímenez para ver si hace 2 trimestres de su programa y conseguimos sacar algo en claro. El testigo lo volvió a coger Lecomte para salir a por uvas en un saque de banda largo del Cádiz y propiciar el primer gol del partido, una más para la colección...
No estuvo nada cómodo el Barça en su partido contra el Celta y buena parte de culpa la tuvo el buen hacer del conjunto celeste pero los regalos ante los rivales de entidad, se pagan muy caros. Unai Núñez despejó mal un centro de Gavi y lo convirtió en una asistencia a puerta vacía para que Pedri anotara el único gol del encuentro.