¿Qué hacemos con los jugadores del Almería?
Muy mala racha del conjunto de Rubi, que después de la salida de Sadiq ha caído en barrena. El conjunto indálico acumula cuatro derrotas consecutivas y lo peor es que apenas inquieta la portería de sus rivales.
Ahora mismo la recomendaciones en el conjunto del Almería son escasas, y recomendamos huir de sus jugadores, pero a pesar de ello siempre hay algún oasis en el desierto.
Fernando Martínez tuvo un gran arranque de temporada, pero ha bajado el nivel como el resto de sus compañeros. En su día, con Fernando pintando de azul las puntuaciones, rompí una lanza a favor de Pacheco, y ahora me reitero en ello. Creo que el momento de Pacheco está cerca y no sería mala idea invertir algo de dinero en él si nos sobra.
Su perfil recuerda al Pacha Espino de temporadas pasadas, mucha potencia y difícil de superar. Es de lo poco recomendable en la defensa, y si el Almería sube el nivel, Akieme será un habitual ofreciendo cincos y seises.
No es un jugador muy excelso, pero es bastante fiable para lo que su equipo está ofreciendo. Por el valor de mercado que tiene, podemos tener un jugador con margen de crecimiento y rara vez nos penalizará su alineación.
El clavo ardiendo al que Rubi tiene que agarrarse si quiere mejorar en las zona de ataque. El equipo almeriense tiene serias dificultades para combinar seguridad defensiva y peligro ofensivo, y le cuesta taparse la cara si desvestirse lo pies. Melero puede ofrecer ese punto de calidad que ahora mismo no hay en el medio campo, y además tiene llegada.
El ataque del Almería es muy pobre, y me decanto por incluir a Dyego porque su valor de mercado es testimonial y confía en que acabará siendo titular de forma habitual, ya que ante el poco nivel que están ofreciendo Bilal y Lazaro es posible que Rubi se decante por el trabajo de Sousa.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp