¡¡Ya les toca!! Jornada 7 en Comunio y Biwenger.
Jugadores que se espera que vuelvan a dar su mejor versión, para este tramo liguero.
Creemos que puede ser su momento, calidad no les falta y simplemente están pasando por un mal momento de forma.
El gallego ha empezado la temporada en muy baja forma. El Cádiz necesita a Lucas enchufado si quiere tener algún chance de salvarse está temporada. Por tanto, ya le va tocando ponerse el mono de trabajo al bueno de Lucas.
El luso ha bajado los brazos en las últimas jornadas y muchos managers están crispados ya que suele ser una puja bastante disputada durante el verano. Ya es hora de que demuestre lo buen jugador que es, por tanto, es posible que estemos ante una gran actuación suya en breve.
Poco que decir del capitán sevillista. Muchos lo dan por enterrado ya dada su veteranía, pero viendo como es experto en revertir este tipo de situaciones en las últimas campañas, no daría yo por acabado al bueno de Jesús. Ahora Lopetegui lo pone de extremo y no va a tener tanto recorrido en banda, algo que ya con su edad le viene muy bien.
El atacante del Rayo es un en rayo por la banda, valga la redundancia. Está temporada no ha empezado puntuando igual que la campaña anterior y empiezan las dudas acerca de si es un jugador adecuado para tenerlo en el once. Ya le va tocando desquitarse con un gol y cambiar la dinámica de puntos en su casillero.